r/allinspanish 1d ago

El primer país del mundo en estar oficialmente en el lado correcto de la historia.

Post image
465 Upvotes

374 comments sorted by

175

u/Next-Courage-3654 1d ago

Bien. En cero coma, las huestes de bots, lamebotas y fans de genocidas llenarán de mierda esto y otras rrss y saldrá algo de Begoña o de un compañero de parbulitos de la perrera donde se crio el presi .

32

u/delwans 23h ago

Hay que tener cojones para creer al PSOE a estas alturas, de verdad. Son palabras huecas, como siempre y MUY tarde cuando ya no queda nada que salvar.

Quieren estar en el lado correcto de la historia para los titulares de prensa, eso habiendo estado en el lado incorrecto en lo que a negocios se refiere y siendo siempre un estado amigo de Israel. Ahora todo es un lavado de cara para reescribir su historia, qué auténtico asco.

You have been PSOEd again, y a gusto.

26

u/Next-Courage-3654 22h ago

Lavado de cara, concuerdo. Llegan y tarde. Pero llegan, me da igual si es para ganar votos o adorarle el pilón a un alien. No soy votante del psoe y nunca lo he sido. Ni van a ganar mi voto haciendo esto. Pero si hacen algo bien, aunque sea tibio, lo diré. Si fuera el pp, también diría lo mismo, pero viendo a su ministra de propaganda a.k.a. IDA los veo lejos de posicionarse en contra del genocidio.

3

u/HarkonXX 1h ago

Que no han hecho nada aun y llegan 2 años tarde y las armas seguirán entrando por rota y Morón como si nada

A ver si algunos os miráis ese sectarismo propio de los voxgolos y hacéis autocrítica esa que tanto pedíais a otros

-3

u/delwans 21h ago

"Son cómplices del genocidio, pero si se ponen corbata y salen en la foto pues casi mejor que nada."

Así os leo.

14

u/Next-Courage-3654 20h ago

Que esperas? El mundo desde el sofá es mucho más simple y tiene soluciones para todo. Pero no te preocupes, los que llevamos 30 años denunciando lo que pasa en Palestina seguiremos haciéndolo.

→ More replies (4)

13

u/Dependent-Head-8307 20h ago

Las palabras vacías que ha pronunciado tienen una importancia enorme en el contexto internacional.

Ningún país se ha atrevido a decir esas palabras huecas. Si fuesen huecas, y no tuviesen importancia, ya lo habría hecho media Europa.

-3

u/delwans 20h ago

Son vacías porque no van a cambiar nada. Ya no queda rastro de Gaza y por eso ahora aprietan los punyitos. El PSOE ha sido una continua traición a los pueblos Palestino y Saharauis, buen ejemplo de que su estrategia funciona es que estéis aquí defendiéndoles.

Es auténticamente lamentable y me avergüenza. Hemos perdido por goleada si ya el arco pro-palestino se echa en manos de los verdugos.

1

u/Dependent-Head-8307 20h ago

¿Que tendría que haber hecho el presidente, bajo tu opinión?

2

u/delwans 4h ago

De entrada usaría la misma vara de medir, para que el PSOE usase las mismas palabras que el 7 de Octubre Israel ha tenido que asesinar a más de 50.000 personas y pasar 2 años. El 8 de octubre ya estaba el presidente condenando fuertemente y haciéndose la foto durante semanas, pese a que lo que hizo jamás fue nada en comparación con lo que lleva haciendo Israel en Gaza y Cisjordania desde hace décadas (ni hablemos de que fue un ataque orquestado por Israel).

Son muchas cosas que se podrían haber hecho, pero simplemente no querían porque estamos alineados con la OTAN y el perrito faldero de los yankees. 40 años os lleva engañando el PSOE y seguís haciéndole el juego, para mí ya sois parte del problema.

2

u/sicofonte 8h ago

¿Tú a quién votarías?

2

u/DramaticAstronaut 7h ago

Ademas! Hace dos dias estaba haciendole la ola al presidente chino. Si de verdad le importara, al menos no haria negocios con ellos . Limpiado de cara y bomba de humo. Si mañana se pusiese de moda meter los calcetines en la nevera, el saldria dando una rueda de prensa sobre ello. Desgraciadamente, tambien lo harian el feijo y el abascal, porque la clase politica en españa es triste, MUY triste.

1

u/JuanGegunde 2h ago

Claro, es mejor votar al pp, que por lo menos van de cara y le dan la medalla de honor a israel… y comparan las acciones contra la vuelta ciclista con atentados reales… o a vox, que se va a sacar fotos con SATANYAHU a israel, y hacen apología constante al franquismo… claro que sí

3

u/delwans 1h ago

Me preguntó cómo será de tarde cuando os deis cuenta de que votar a lo "menos malo" mueve la ventana de Overton a la derecha.

Lleváis con esa cantinela 40 años y el PSOE de ahora es más facha que un bigote fino.

9

u/SensitivePurpose8035 1d ago

Si el presidente esta rodeado de corrupcion esta rodeado de corrupcion, hay mas genocidios en el mundo pero el que da votos es este supongo

42

u/Next-Courage-3654 1d ago

Moviendo la portería … si que si

12

u/AntiquePomegranate18 1d ago

Hablas de Netanyahu no?

6

u/Even-Weather-3589 1d ago

Hablas como si ya fuera oficial, en el caso de Abalos parece claro desdé el principio, pero el resto parece claramente humo del PP...

4

u/Economy_Concert_1497 23h ago

No está rodeado de corrupción. El caso Koldo está en duda en el momento que este aparece cómo parte un entramado de la guardia civil, el caso del Fiscal General es un absurdo por supuestamente compartir un email de un defraudador que se defendía enviando ese email, pero a los suyos. El caso de su mujer, no hay caso con el juez desesperado intentando imputarle algo preguntando por sus correos desde 2018. Es todo fachada.

12

u/_Aaron_Ker_ 21h ago

Claro, un informe de 400 páginas de la UCO, más de 22 000 audios de Koldo, los dos últimos números dos del partido imputados, catálogos de prostitutas, nepotismo en la administración, mordidas en negocios de mascarillas durante la pandemia, Leire Díaz extorsionando a Guardias Civiles y políticos (además de estar metida en Correos en el momento de las elecciones....donde el presidente animaba a los ciudadanos a usar esta vía para votar), la mujer del presidente mediando con empresas privadas su rescate, dando una cátedra hecha a dedo por ser "la mujer de"....y en una sobre como captar fondos públicos, lo que faltaba, con su padre siendo un proxeneta....... El fiscal general imputado por revelación de secretos (joder que hasta hay audios suyos diciendo: tenemos que sacar esto porque si no perdemos el relato), echaron al candidato del PSOE de Madrid por no querer hacer pública la información al tener dudas de la procedencia del correo por cierto. El hermano, no sabía ni dónde trabajaba, colocado a dedo por su hermano....

Si todo esto no te parece nada yo ya no sé qué más hace falta. Y aún falta el informe de la UCO sobre las financiación irregular del PSOE, ese sí que sean más de 400 páginas

→ More replies (8)

4

u/Aggressive-Bet6833 22h ago

Madre mía. La respuesta es tan surrealista que dudo si es de coña.

5

u/Nick_Jimmers_Hi 21h ago

es de un votante del PSOE, no hay lugar a dudas.

→ More replies (1)

2

u/Economy_Concert_1497 21h ago

No eres capaz de rebatir ni un argumento, por eso dices lo de surrealista.

1

u/Aggressive-Bet6833 9h ago

Partes de una posición tan alejada que no tiene sentido el diálogo.

1

u/Economy_Concert_1497 8h ago

Cierra al salir.

2

u/Aaronhpa97 1d ago

De verdad, para una vez que hace algo bien el perro, tienes que venir a quejarte?

2

u/Argumnt-Fckr 1d ago

No tan fuerte

1

u/NightmareSystem 1d ago

la verdad es q menudo Spam esta habiendo, has acertado de lleno xD

1

u/Rufo95 20h ago

Podian estar en el lado correcto de la historia de su pais y no venderlo a cualquiera que quiera verlo hundido en la miseria. Asociado siempre con gente que abiertamente odia a España. Callado tendría ke estar, no hay nadie más hipócrita ke ese hombre sin ningún tipo de ideología o valores

1

u/paco-ramon 17h ago

Es el tipo que entregó el Sáhara a Marruecos, entregaría Palestina a Israel si se lo necesita para mantenerse de Presidente.

1

u/Bib_fortune 6h ago

hay que ser verdaderamente RETRASADO para apoyar al perro bastardo y sus secuaces a estas alturas. Hale, otro tarado a bloqueados.

-5

u/VariationMajestic589 1d ago

Porque te molesta que alguien sea contrario a tus ideas?

14

u/guti86 1d ago

Creo que de las discusiones entre opuestos se puede obtener conocimiento y extraer conclusiones. Excepto cuando un bando baja tanto el listón. Cuando vale cualquier basura, toda la conversación se ve afectada

1

u/_Aaron_Ker_ 1d ago

Es la táctica de siempre, decir que el debate está superado, insultarte por tener una opinión distinta y hacer un "cordón sanitario"

12

u/Next-Courage-3654 1d ago

El nivel es: si genocidio / no genocidio. El resto es tirar balones fuera para evitar decir que eres un fanboy del pintor austriaco reconvertido a fanboy de un periodista y activista judío-húngaro

2

u/VariationMajestic589 1d ago

Vale, y que haces tu más allá de postear en reddit para ayudar a parar el genocidio? Igual estamos hablando con la colacau y no lo sabemos!

1

u/Next-Courage-3654 22h ago

No tengo que justificar nada de lo que haga o deje de hacer. Pero, aunque fuera solo postear aquí, ya hago más que tú.

1

u/VariationMajestic589 21h ago

Sisi 🤣 vamos que solo posteas

→ More replies (1)

1

u/RuinaJoven 21h ago

No se puede ser fan del pintor austriaco y de un judío a la vez. No puedes ser fan del pintor austriaco y defender el estado de Israel. Un fan del pintor austriaco se rebanaría las pelotas con una cuchara antes que defender un estado hebreo.

2

u/pinkydaemon9 1d ago

No creo que los fans de hitler apoyen a Israel

1

u/AntiquePomegranate18 1d ago

Uy pues mira a Obescal

2

u/RuinaJoven 20h ago

Un nazi JAMÁS defenderá un estado semita, ser de extrema derecha no te convierte en nazi. Un nazi preferiría realizarse una colonoscopia con una escopeta y apretar el gatillo antes de apoyar el estado de Israel. El antisemitismo no es una característica más del nacional socialismo, es la piedra angular sobre la que basa toda su ideología, no existe la posibilidad de removerlo sin transformarlo en otra cosa. Sin antisemitismo no hay nazismo, punto.

1

u/Next-Courage-3654 20h ago

1

u/RuinaJoven 20h ago edited 7h ago

No voy a entrar en enlaces de dudosa procedencia; tampoco hace falta. Sólo hay que leer Mein Kampf para entender por qué un nazi no puede defender un Estado judío. Los nazis no van a ser amigos de un anarcoliberal como Milei, cuando Hitler creía que el Estado debía ejercer un control férreo sobre la economía, ni tampoco codearse con un ultranacionalista como Trump, defensor de un Estado liberal y enemigo acérrimo del nacionalsocialismo.

Entiendo que es muy fácil poner la etiqueta de “nazi” a la derecha para escandalizar a la gente, pero lo único que se consigue con ello es vaciar de sentido esa palabra, restándole el miedo y el peso que debería tener. El día que aparezcan nazis de verdad, nadie prestará atención, porque hoy en día todo es “nazi”. He llegado a ver incluso gente llamando nazi a Bukele, un político que comenzó su carrera en un partido de guerrilleros de izquierda. 😂

Puedes ver vídeos de David Saavedra, un verdadero nazi, él explica porque un partido que defiende el estado de Israel jamás será nacionalsocialista.

Con el acuerdo de Haavara sólo se quitaban parte del marrón momentáneamente, el objetivo final de Hitler era la erradicación del pueblo hebreo, en Alemania, en Bolivia y en cualquier lugar del mundo.

→ More replies (3)
→ More replies (2)

13

u/Next-Courage-3654 1d ago

En cuestión de genocidio, no acepto contrarios a mis ideas. No acepto nazis ni sionazis .

-3

u/VariationMajestic589 1d ago

Solo sabes decir nazi, nazi, nazi... la vida no es blanco o negro, genocidio si o genocidio no. Y obviar detalles para solo gritar "que malo es israel" y no ver que los palestinos tienen tanta o mas culpa que Israel es ser un necio.

5

u/Next-Courage-3654 1d ago

Cierto la vida no es blanco y negro. Pero en un genocidio o estás en contra o los apoyas. Y yo estoy en contra y por tantas vueltas que le das a mi discurso, tú , estás a favor. Lo que te da vergüenza reconocerlo por el qué dirán.

→ More replies (1)
→ More replies (1)

-2

u/Joscal10 1d ago

Compañero es al revés, el PSOE no tiene ideología, no hace las cosas por qué si, va a salir lo de Begoña, si no es que tú comentario es irónico

-1

u/OkKey4577 1d ago

Entonces como explicas un genocidio donde la población que la sufre ha aumentado desde 1948 con 2 millones a 2025 con 5,5 millones?

1

u/Next-Courage-3654 1d ago

Biología , 1ro de la ESO .

→ More replies (3)
→ More replies (3)

28

u/Lironcareto 1d ago

No es el primero del mundo, pero definitivamente es el primero de los relevantes.

→ More replies (4)

17

u/AllIsFine44 22h ago

Ahora si que lo digo en alto VIVA ESPAÑA!

→ More replies (4)

14

u/ozaqi 1d ago

Grande España

3

u/Life_Drummer_6080 23h ago

Es el primer pais del mundo? Pregunto de verdad, porque no estoy seguro del todo

4

u/Sinosukelikesrammen 6h ago

no lo es no, el primero del Oeste, a excepción de Irlanda igual. Los Europeos tendemos a pensarnos que somos el mundo entero

6

u/nachete29a 18h ago

Ya verás que risa nos entra cuando el mossad te monte un atentado , que lo hará seguro , o te hundan la economía del país que también lo harán, a ver si sales maestro a decir algo , maestro.

1

u/FladnagTheDraziw 18h ago

Entonces todo el mundo sabrá definitivamente lo que es Israel, y tendrán el mismo destino que aquellos a quiénes están imitando. 🙂

54

u/Rodthehuman 1d ago

Os dais cuenta que es una maniobra política y se la suda extremadamente lo que pase en palestina no?

91

u/C_Pala 1d ago

Todo es maniobra política en política. No quita lo bueno en este caso

20

u/Soft_Firefighter_351 1d ago edited 1d ago

Que bueno? A ver cuandos oigo levantar la bandera por todos estos genocidios que han ocurrido en los ultimos 4 años:

Genocidio en Tigré (Etiopía, 2020–2022)

Muertos: 162.000 – 600.000

Víctimas de violencia sexual: ~120.000 mujeres violadas.

  1. Guerra en Ucrania (desde 2022)

Muertos: 250.000 – 350.000

76.000 muertes en 2024 solamente.

  1. Guerra civil en Sudán (desde 2023)

Muertos: ≈150.000

Incluye 61.000 en el asedio de Jartum.

4. Conflicto en Darfur (Sudán, desde 2003, activo en 2025)

Muertos: ≈150.000 civiles (estimación total acumulada).

Para darte contexto. En Palestina llevan 60000 civiles. No es ni sera la mitad de grave e importante que estos que te acabo de nombrar.

Pero posiblemente no tenias ni información ni contexto de ninguno de ellos. 

Sois tan mentecatos que os tragais discursos politicos maquillados con el buenismo y la incultura que tanto os gusta.

Dais vergüenza, sois clasistas por incultura. ¿Un muerto arabe es mas importante que un etiopé o un sudanés? El silencio que manteneis acerca del resto de asesinos os hace complices.

4

u/ReaperLord1542 22h ago

Te has olvidado del genocidio cristiano en Nigeria y el genocidio rohinya en mianmar 

30

u/Captain_Shun 1d ago

Con Sudan y con Etiopia apenas tenemos relaciones comerciales internacionales. No les vendemos ni compramos armas, por lo que no somos cómplices necesarios.

Lo de Ucrania ya tal. Será que no se ha hecho nada contra Rusia.

Y lo de Israel, lo vergonzoso no es que se condene o se deje de condenar el genocidio. Lo vergonzoso es que mientras Israel comete crimines de guerra, la UE siguen comerciando y posibilitando al estado israelita que sigan con el genocidio.

→ More replies (14)

6

u/EWALTHARI 1d ago

Creo que fue un representante Sirio en la ONU que dijo: "No importa cuando los árabes se matan entre ellos", haciendo alusión precisamente a las muertes que había ocasionado el conflicto Sirio.

7

u/Thin_Basis_8262 1d ago

El problema es que cada uno de esos conflictos no puede ser tildado de genocidio, un genocidio es un exterminio o eliminación sistemática de un grupo humano por motivo de raza, etnia, religión, política o nacionalidad. Lo demás son guerras por intereses políticos, no están dentro del mismo contexto.

Edit: lo de gaza si que es un genocidio por qué están siendo perseguidos por motivos religiosos y culturales

3

u/paco-ramon 17h ago

El de los etíopes si que cumple lo que es un genocidio.

-3

u/Soft_Firefighter_351 1d ago

Ah no? Preguntaselo a los etiopes. Teneis unos huevos de oro. Me cago en todo.

9

u/Thin_Basis_8262 1d ago

Uno de cuatro, tú si que tienes unos buenos huevazos... Solo te fijas en el que he pasado por alto... Sigues habiéndote equivocado en el resto, solo eres un veinticinco porciento menos ignorante

→ More replies (1)

3

u/C_Pala 1d ago edited 1d ago

Aporto económicamente a Ucrania desde el inicio, y el holocausto o shoah me ha marcado en mi desarrollo como persona. Si la palabra genocidio te ofende en cia to a israel, usa asesinato en masa sistemático. Y a Israel la financiamos de mil maneras, desde programas de la Unión Europea a compraventa de armas por lo tanto tenemos responsabilidad directa. Así que deja tu ridículo "whataboutism" y vete a recoger uvas, que es temporada Posdata: un estudio publicado en Harvard proveniente de la universidad de Israel estima las muertes en 400 000 en gaza, por si para ti esto va de números 

1

u/Famous-Concept8757 1h ago

Pues cuando descubras que los judenrate pactaron con los nazis la quinta Aliya lo vas a flipar jajajajaja

3

u/Aleco198909 1d ago

Lol, no te habrás enterado tu. Estos conflictos han sido terribles y condenados, pero la diferencia en este caso es también la asimetría y los que mencionas son mayormente guerras civiles, nada que ver. Es como la de los roginyas en Myanmar que tuvo y tiene un patrón similar. De paso, que más te da las luchas de los demás, donde estas tú con tus luchas para condenar estos sucesos? A ti no te importan ni los palestinos, ni los tigray, ni los de darfur, ni nadie, solo apoyas el zionismo

1

u/Lopsided_Advice7180 1d ago

han tenido el 1% de relevancia y de protestas.

así que yo moverme por Palestina lo mismo q tú has movido por Sudán. es decir 0

1

u/Aleco198909 22h ago

Lol tu no te vas a mover por ninguno de los dos. A otro con tus excusas racistas

→ More replies (7)
→ More replies (3)

2

u/R3DNano 23h ago

Shhhh, esas no importan, mira hacia adonde te digan los medios y no rechistes,

2

u/Ark4el88 1d ago

Sobre esto que comentas y como dato curioso. Mata mas gente la mafia narco de mexico en 1 mes que todo lo que ha durado la guerra de israel con palestina. XD

1

u/Kamuiberen 23h ago

La falacia tu quoque es una falacia que se produce cuando alguien responde a una crítica acusando a la otra parte de incoherencia o hipocresía.

Esta táctica desvía la atención de la cuestión original hacia el supuesto incumplimiento de sus propios principios por parte del interlocutor.

Tu quoque es una forma de falacia ad hominem, pues desvía la atención del argumento hacia la persona que lo presenta.

1

u/Food_Worried 20h ago

El tema que la UE y USA estan acostados en la misma cama con Israel, de ahi que tenga distinto peso.

1

u/Marranyo 20h ago

Bonita compilación, ahora busca acuerdos comerciales, de circulación y un largo etc diplomático o de intereses económicos y me lo comparas con Israel.

1

u/Bianlau 18h ago

Hermano, que buena respuesta por Dios, no puede haber más razón en tu comentario. Ahí se ve reflejada la Hipocresía tan Bárbara que hay en toda esa gente que supuestamente se interesan en las guerras.

1

u/elreduro 16h ago

Las cifras de gaza son bajas pero eso no lo hace menos grave. La franja de gaza tiene 365 kilometros cuadrados de superficie y es mas chica que la ciudad de madrid, pero es muy densamente poblada, especialmente por niños. Todos esos otros genocidios tambien tienen algo de cobertura mediatica, pero son menos conocidos, pero no porque uno sea peor que el otro.

1

u/Putrid-Cat5368 9h ago

Si te molesta que se señale un genocidio porque "hay otros peores", o eres una puta mierda de persona o tienes intereses políticos en criticar a alguien.

1

u/Makiwi_ 3h ago

Te has hecho un lío tú solo porque casualmente muchos de los que nos quejamos sobre Palestina tenemos conocimiento de estos también, y, sorpresa, se habla más de Palestina porque Israel está metida hasta las trancas dentro de España y Europa, cosa que en algunos de esos genocidios, no ocurre y por lo tanto no se le da tanta "importancia" porque no nos afecta de lleno, pero existir, existen.

→ More replies (10)

1

u/ReaperLord1542 22h ago

El problema es que esto no beneficia a los palestinos, sino a Hamas, el gobierno está tragándose todas las cifras que difunden del número de heridos, muertos y niños con desnutricion, la población gazati es rehén de Hamas y ellos están pagando el paro por su culpa, es verdad que hay muchos criminales en el ejercito israelí, pero hay muchos otros que no pretenden hacer daño a los palestinos, al fin y al cabo comparten país y frontera. Pero Hamas es quien usa a los civiles como escudos construyendo centros de mando bajo hospitales y bajo bloques de viviendas, también Hamas muchas veces ha secuestrado camiones con alimento que iban destinados a los gazaties y también ejecutan y torturan a los que le llevan la contraria, todo esto desde que tomaron el control en gaza https://share.google/xS4bvP6HqNS5hcza1

1

u/C_Pala 22h ago

otra vez, hablar sin saber. Los numeros de Hamas los usa el IDF e israel porque son muy conservadores. De hecho, un estudio reciente publicado en Harvard hecho por la universidad de Jerusalem ponen cifras mucho mas altas (500k muertos frento a los 60k que reporta Hamas) Puedo extenderme pero estoy harto del abogado de turno incompetente que niega cosas que el propio israel confirma.
Lo del escudo humano es ridiculo : si hamas estuviera en un hospital (lo cual no fue el caso) con israeli dentro, lo bombardearían igualmente?

1

u/Alt_Bv 18h ago

Daran un pulgar arriba y despuea les valdra lo que pase en Gaza hasta que bombardeen otro hospital y recien se acordaran

→ More replies (3)

1

u/sumarishard 20h ago

Si claro , es Sánchez . Todo lo que hace es así

1

u/ConditionBrief4528 20h ago edited 19h ago

Lo sé. Moralmente es simpático, pero no quita que esto llegue extremadamente tarde y que, seamos honestos, España no es un actor crucial en el conflicto

No hace nada de relevancia para joder a Israel (o ayudar a Palestina), mucho menos cambiar algo aquí de puertas adentro

Me interesa más que se ponga las pilas y haga reformas económicas en favor del pueblo para que no gane el PP las próximas elecciones, pero lo veo poco factible a estas alturas. Siempre que gana la derecha y viene a causar estragos la culpa la tiene el gobierno tibio que le precede.

1

u/Famous-Concept8757 1h ago

Exacto, hay que mandar las tanquetas ya.

→ More replies (2)

2

u/Single-Attention-226 1d ago

Me parece bien pero siguen siendo palabras. Ahora mismo hemos llegado a un punto en el que si quieres ayudar hay que meter por cojones ayuda humanitaria dentro de Gaza o ayudarlos a evacuar. Si no, estaremos en el lado correcto de la historia pero no quedará ningún gazatí vivo para verlo.

19

u/Technical-Bag5179 1d ago

“I support… the current thing” insert meme

1

u/Responsible-Log-3249 1d ago

Been supporting this for +70 years. Even if you are an uneducated kid who has no idea in the world he lives in.

You are a disgrace and a potential psychopath

3

u/ReplacementJust 1d ago

Necesitas tomar la chill pill, no puedes llamar psicópata a alguien por una frase de 4 palabras criticando un unico político random

2

u/Responsible-Log-3249 1d ago

Es mucho mas que eso, va mucho más allá de sanchez en concreto. El que me necesita ser enviado a un centro de reeducación es el que hace esos comentarios de psicópata deshumanizado.

Esto no va sobre Sánchez, va sobre un genocidio que el niñato ese pretende ridiculizar. Ni chill pill ni hostias. Ese comentario es de ignorante, de zopenco y de ser un catetazo por educar.

4

u/Technical-Bag5179 1d ago

Calma la orina que te pones muy agresivo y tu nivel de internet social justice warrior ya llegó a su límite. La PSOE no tiene ideología y si dice esto es para apuntarse, de nuevo, al sol que más calienta porque da votos, no porque realmente le importe los niños gazatíes.

0

u/Responsible-Log-3249 1d ago

Cuando eres un poquito psicópata es comprensible que digas esas cosas nene. Al PSOE le puedes echar en cara mil barbaridades pero en esto no se les puede toser.

Tu en los años 40 le dirías lo mismo al que se mostrará en contra de los Nazis. Dirías que quien sea que se posicionará en contra suya y a favor de los judíos lo hacía por interés o por votos.

Tu habrías sido 100% uno de esos. Y lo sabes.

→ More replies (2)

1

u/Zeus-hater 1d ago

Deja de llorar

-1

u/Technical-Bag5179 1d ago

What about other genocides? Those dont matter I guess. So, are you +90 yo? Too old for Reddit ain’t ya?

4

u/Responsible-Log-3249 1d ago

Caring about Palestine does not take away any of the reality of other genocides. Actually, the immense majority of people who support the Palestinians also have supported the Jews that were massacred by the Nazis. And all of them for sure are against every ongoing genocide.

Your stupid attempt to judge those who want the end of this genocide is childish, stupid and honestly, it comes from a dehumanised creature like you. Whatever you thought you were being clever about with that stupid comment just makes you look ever more stupid.

4

u/lobetani 1d ago

And, indeed, the immense majority of people who support the genocide have supported the genocide of Jews. PP and Vox are clear examples since they both have their ideological origin in the Franco dictatorship allied with Hitler.

3

u/Responsible-Log-3249 1d ago

And, they fully support Israel. Not a single surprise

1

u/Cabre13 1d ago

Algunos tenemos principios, otros solo repiten memes.

5

u/Futanari-Farmer 15h ago

España

Estar del lado correcto de la historia

Jajajajajajaja.

4

u/PedroPerllugo 19h ago

De las pocas cosas en las que estoy de acuerdo con los progres

Lo de Israel no tiene nombre

3

u/Think_Question_6677 23h ago

Y esta es la diferencia entre que gobierne psoe o gobierne pp, unos defienden civiles y otros mandan militares a Irak para retribuir a un saudita con conexiones afganas que vivía en Paquistan (nada q ver con Irak).

4

u/New-Jellyfish-8431 23h ago

Gracias Pedro, lo mejor que has hecho como presidente! Y de verdad que me parece de valientes lo que has hecho aún sabiendo la mafia de mierda que son israel y eeuu.

-1

u/Snoo_8775 21h ago

Pero no ves que este psicópata le da absolutamente igual lo que pase en el mundo? Lo único que le importa es estar en el poder. Hará lo que sea para blanquear su imagen por toda la mierda que tiene alrededor y sale de él mismo.

1

u/New-Jellyfish-8431 21h ago

Estamos viviendo una genocidio en pleno siglo 21 y nadie se atreve a decir nada... Pues un loco no tan loco. El poder le está consumiendo no creo que aguante mucho más

→ More replies (6)

2

u/antrax131 15h ago

Una declaración muy conveniente

Leyre en el senado, el Abalos show en tele 5. En fin… con Franco los toros, luego el fútbol y ahora declaraciones institucionales que no conducen a nada y son sólo humo

Para cuando el Sahara? Porque los ha abandonado y dejado en manos de Marruecos. Respuesta: Todos callados y sin respirar

2

u/Purrupupues 1d ago

Uno de los muertos en el ataque terrorista en Jerusalén es Yaakov Pinto, un español de 25 años recién casado y natural de Melilla

https://www.20minutos.es/nacional/muertos-ataque-terrorista-jerusalen-joven-espanol-25-anos-natural-melilla_6242705_0.html

21

u/TheFakingBox 1d ago

¿En serio no sois capaces de entender que no apoyar lo que se está haciendo en Gaza no significa apoyar los secuestros y asesinatos que se cometieron?

18

u/NSAnalyst 1d ago

Al igual que también se piensan que antes del ataque que hubo no pasaba nada allí, ignorando que se ha ido desplazando y asesinando a un pueblo durante décadas, o que Israel ha reconocido que ayudó a Hamas para usarlo contra la Organización para la Liberación de Palestina (OLP)(https://www.elmundo.es/internacional/2023/10/09/6522c4b9e9cf4a52458b4573.html).

9

u/Next-Courage-3654 1d ago

Es que para esta gentuza, este conflicto, empezó hace 2 días. Otros piensan que es una moda. Tengo claro que tanto unos como los otros son críos.

→ More replies (5)

1

u/potencia87 1d ago

Es su trabajo. Les contratan en países donde se habla español y se cobra en platos de arroz para ir a hacerse caca en Twitter, en IG, aquí, y donde haga falta.

7

u/Dekay97 1d ago

Primero, me llama profundamente la atención que justo hoy que tiene que ir a declarar Nethanyahu al supremo israelí, https://www.elperiodico.com/es/internacional/20250629/tribunal-israel-pospone-comparecencia-netanyahu-juicio-corrupcion-119180438

resulta que hay un ataque en Jerusalem, que es, posiblemente, una de las ciudades más vigiladas del planeta https://www.comunidad.madrid/noticias/2023/02/14/diaz-ayuso-interesa-sistema-seguridad-israeli-centro-jerusalen-700-camaras-conectadas

Más me llama la atención, que justo hoy que se iba a aprobar estas medidas y anunciar, haya un muerto que casualmente es español (que me ha igual, todos los muertos valen lo mismo), pero joder que bien les viene a algunos estas cosas.

Por tanto, me importa dos mierdas, como me importa dos mierdas que los soviéticos se cargaran a los españoles nazis de la división azul o que neonazis españoles sean ahora trocitos de mierda esparcidos por el suelo de un bosque ucraniano.

-1

u/C_Pala 1d ago

Por lo tanto el genocidio está justificado.

→ More replies (4)

1

u/Physical_Respond4761 22h ago

No nos damos cuenta que actuamos como " ELLOS" ??? Utilicemos un poco la materia gris, y no nos echemos mierda , se puede tener diferente opinión, pero sin insultar.

1

u/Thin_Basis_8262 16h ago

Sigue leyendo el mismo hilo... Ya lo sé...

1

u/raveheaven77 16h ago

Me alegro por ustedes entonces, les deseo que vivan por siempre

1

u/No-Improvement-4766 13h ago

Abalos y Cerdan con Koldo

1

u/Scopiamoci 13h ago

Un cabron , espera que vaja esistir uno Stato con esto nombre .

1

u/Leonpast231 13h ago

Ahora los Sionistas dirán que Pedro es Corrupto, cuando claramente no lo es, incluso pagó muchos para no ser corrupto

1

u/danielm316 12h ago

Eso de estar del lado correcto de la historia, es completamente inútil, Israel no va a parar y un montón de progres llorando no van a cambiar nada.

1

u/Equivalent_Cress_554 12h ago

debe ser falsa la nota, por qué se preocuparia por problemas en el medio oriente cuando los ciudadanos españoles están en la mierda?

1

u/KeySoftware4314 12h ago

Oye España, dónde están tus judios????

1

u/BeardedRetroGamer 12h ago

Todo sea por ganar likes en Twitter.

1

u/OkIndependent6367 10h ago

Si lo dice sanche seguro que así será xddddd

1

u/Dangerous_Reading665 9h ago

Uh israel debe estar temblando...

1

u/Head_Market_3095 9h ago

Mentira y spam

1

u/LordKaerion 8h ago

Puro marketing

1

u/Financial-Platypus-8 8h ago

su gobierno de puteros proxenetas y saqueadores da una leccion al mundo de justicia exponiendo a su pueblo a repercusiones contra fuerzas mayores. Acojonante es quedarse corto

1

u/Such-Mammoth-6503 7h ago

Viendo lo que han hecho ambos bandos, no creo que exista un bando correcto :/

1

u/Background-Trash603 7h ago

España no tiene más problemas que meterse en una guerra en la que no te llaman, hipócrita de cabo a rabo.

1

u/BishoBola 7h ago

Sabes que pasa? Que lo ocurrido el 7 de octubre no fue un hecho aislado. Fue la culminación de décadas de tropelías palestinas. De tíos que se inmolaban en cafeterías y autobuses repletos de gente, de apuñalamientos en las calles, de intifadas, de lanzamiento de decenas de cohetes, de que organizaciones de medio pelo vayan a palestina a decir lo malos que son los israelís,ver varias guerras en las que países árabes en coalición intentan exterminar a Israel, años en que la UE, EEUU y Canadá llevan enviando millones de dólares para ayuda que acaba convertido en armas, búnkers y túneles mientras en televisión te muestran a los mismos niños desnutridos para dar pena.

Sin embargo, absolutamente nadie ni en Palestina ni en el mundo árabe ni en occidente han condenado con un mínimo de firmeza esas acciones.

El 7 de octubre, aparte del brutal atentado perpetrado por los terroristas de Hamas, hubo decenas y cientos de civiles gazaties que cruzaron la valla que separaba ambas zonas , y ya en Israel secuestraron a mujeres con sus motos, mataron a gente del concierto, y fueron MILES los que aplaudían con las orejas cada camioneta que entraba en Gaza con mujeres secuestradas de asentamientos israelís. Muchas venían violadas, con los pantalones llenos de sangre por la zona anal, con el talón de Aquiles cortado para que no pudieran correr, otras llegaban muertas como la foto que ha subido un shur, y eran recibidas con escupitajos, patadas y puños, por niños, mujeres, adultos y ancianos. Miles de personas festejando por las calles como esas personas eran metidas en territorio de Gaza sabiendo que ahí tendrían una palanca negociadora brutal. Por no hablar de como los terroristas iban con cámaras go pro en sus chalecos, para documentar las masacres que estaban cometiendo y quizá así montarse un documental como cuando el isis ejecutaba a personas en HD.

israel vio el vaso rebosar tras años de llenado incesante, y decidieron romper el vaso. No me parece justo, pero ellos lo ven así. Por eso decidieron atacar las 3 patas del problema. Arrasar Gaza hasta que no haya un solo gazati que piense en joder a Israel. Piensan que los gazaties deben sufrir, deben escarmentar de verdad y es lo que van a seguir haciendo, hacer que cumplan la condena. Se cargaron al líder de Hamas que estaba en Teherán con un atentado bomba.

La otra pata era erradicar el problema en Líbano, y lo hicieron con la operación de los buscas y después limpiando la cúpula de hezbollah reventado un bunker.

Y la tercera pata ha sido atacar a Irán , frenar su sistema de armamento nuclear y destruir sistemas de lanzamiento de misiles balisticos. Es obvio que no pueden invadir un país con 8 veces más población y a más de 1000 kms, pero el regimen de los ayatolás ahora sabe que con Israel tiene que tener otro enfoque. Sobra decir que irán es quien entrenaba y armaba a Hamas y hezbollah.

En definitiva, Israel va a erradicar cualquier peligro de su alrededor cueste lo que cueste y muera quien muera. No se trata de proporcionalidad ni nada, se trata de castigar severamente y lanzar el mensaje de que el que les tire una piedra mas , será atrasado.

Sus vecinos Jordania, Egipto, siria etc ya aprendieron que hay que tener buenas relaciones con Israel después de perder las guerras que iniciaron y perdieron.

Yo no estoy de acuerdo, pero muchas veces me pregunto que pasa con los palestinos que no tienen la simpatía ni la unión con el resto del mundo musulmán de la zona. Es como si ellos supieran que son un pueblo difícil con el que es mejor no tener trato. Mientras en Europa se les apoya comprando todo lo que los palestinos venden, aunque mucho de ello sea propaganda. Es el mundo al revés."

1

u/Human-Ad2331 6h ago

la verdad me sudan los dos. No me gusta israel y me parece una locura sus acciones, pero francamente Hamas esta pirado tambien.

1

u/rebelii 6h ago

No es el primer país, si no estoy incorrecto creo que (por lo menos en europa) fue Iralanda

1

u/Tyrson_Vinter 5h ago

Muy bien, ahora que arregle España

1

u/amabilis-South 4h ago

Jajajaja que 🤡. Exclusivas declaraciones. Y de ahí no podrá hacer más. Solo de lo boca para afuera. Ya veremos. Cuando ha cumplido algo que haya expresado? A ver... cuándo?

1

u/LordKaerion 4h ago

Pedro Sánchez haciendo amigos, primero EEUU y ahora Israel. Va a durar en la calle 3 telediarios.

1

u/Acrobatic_Staff943 4h ago

Y os lo creéis? De este que no hace más que mentir

1

u/Pure_Presence6339 3h ago

Mira a ver si arreglas tu país, cleptómano

1

u/sepith 2h ago

Espero que Hamás les visite pronto y terminen de islamizarse por idiotas

1

u/hlvlgilbert 1h ago

Los más peligrosos siempre son los que creen que están haciendo el bien y son capaces de quemar el mundo entero por creerse los buenos.

1

u/HarkonXX 1h ago

Solo ha tardado dos años en reconocer que en una mentia al afirmar que había cortado el comercio con armas

1

u/Famous-Concept8757 1h ago

Y nos llaman antisemitas ahora, habrá que recordarles que ellos no son semitas, y si se ponen idiotas, que se cargaron al Jisus Chraist, y hacer como si tal agravio solo pudiera perdonarse si se convierten todos al cristianismo.

A mamarla ya, por sionazis.

1

u/Efficient_Brick972 1h ago

Seguro que Trump piensa lo mismo

1

u/Realistic_Flow89 24m ago

Si tú lo dices...

2

u/ChallengeHeavy9269 23h ago edited 15h ago

No soy español, pero ustedes tienen un espectáculo de presidente. 

Buen gestor, España con crecimiento muy por arriba del promedio europeo, movido por ideales humanitarios en la política externa, y aun por encima muy galan; seguro que Trump y Natanyahu se pondrían acomplejados con sus esposas demasiadamente cerca de Sánchez.

1

u/Mizuiro89 13h ago

Tu si que eres un espectáculo lamiendo culos.

→ More replies (1)

1

u/NachoDPirate 20h ago

Españistan se preocupa mas por lo que pasa a 10000km de aqui que por su propia gente, y Pedro lo sabe

0

u/Xaamnez 1d ago

Lo he dicho y lo seguiré diciendo

Gaza solo es jn arma politica para obtener votos, es bastante obvio igual

-1

u/7Atom98 1d ago

Recordad estos momentos, porque le pasarán factura a España, ponerse del lado de terroristas y extremistas islámicos, a eso hemos llegado.

0

u/FladnagTheDraziw 18h ago

Recuérdalo tú cuando tengas que contar a tus nietos lo que pasó en Gaza. Solamente espero que cuando llegue el momento seas sincero y reconozcas delante de ellos la m*rd de persona que eras.

0

u/7Atom98 17h ago

Claro que se lo contaré, y seré mucho mas sincero que tu, 100%

1

u/Sad_Translator2374 14h ago

bueno ya veremos que dicen todos estos cuando españa termine de invadirse por completo por musulmanes

1

u/7Atom98 4h ago

Que es la ultraderecha, da igual el motivi

1

u/FladnagTheDraziw 9h ago

A la vista de los acontecimientos, parece que es mucho peor si deciden reclamarla los sionistas.

1

u/7Atom98 4h ago

Que quieres decir?

1

u/txandrosan 22h ago

A Pedro Sánchez y al PSOE solo les pido una cosa, viendo el panorama, que por favor no nos metan en jaleos internacionales. Que a ver, soy consciente que Israel está devolviendo el daño hecho por Hamás a Palestina de manera desproporcionada, y que en estos últimos 50 años Israel se ha comido el 80% del territorio que antiguamente era Palestina. Pero por favor, nadie ha votado a esta gente para que se pongan a dar por saco internacionalmente y que nos afecte en los acuerdos que tenemos con otros paises. Llamadme egoísta si queréis, pero yo no quiero estar pagando por los problemas de otros, más no por favor que ya pagamos mucho.

1

u/RGBarrios 22h ago

"¿La justicia prevalecerá, dices? ¡Pero por supuesto que lo hará! ¡Quien gane esta guerra se convertirá en la justicia!"

Donquijote Doflamingo

El lado correcto de la historia es el lado de quienes ganan las guerras. Si Israel consigue su objetivo de exterminar a los palestinos serán ellos los ganadores y, por tanto, los que están en el lado correcto de la historia.

→ More replies (1)

1

u/Leichman1 21h ago

Del lado de los terroristas, se nota que aliarse con ETA no era suficiente para el o ceder ante los neonazis de Juns...

1

u/akras04 21h ago

wow. el lado correcto de la historia, estoy flipando con la expresión. que huevos tiene este hombre. y siempre dice! estupendo.

1

u/ZKRiNG 20h ago

Ideal, justo tras un atentado. Este es el nivel.

1

u/Current_Loss303 20h ago

A Pedro I el Sepulturero le importan las víctimas de Palestina lo mismo que las víctimas de agresiones sexuales en España

Por eso aprobó una ley que reducía la pena mínima de cárcel a agresores sexuales con el voto a favor de TODOS sus compinches

1

u/Charlie_815 20h ago

Cualquier cosa menos dedicarse a mejorar nuestro país. Le viene de lujo esta buena causa para desviar la atención de todos los escándalos que le rodean.

1

u/Radwulf74 19h ago

Esto qué es, la cámara de resonancia de rojillos berreantes?

1

u/Initial-Wait3480 19h ago

Tú ya eres historia dictador,corrupto vienes de un clan de puteros,mafioso y lo peor psicopata

0

u/[deleted] 1d ago edited 1d ago

[deleted]

3

u/Sad-Algae6247 23h ago

¿Por qué no has hecho ningún post protestando estos genocidios si tanto te importan? ¿Acaso eres un clasista inculto tú también? ¿O es que no te importa el genocidio?

→ More replies (4)

1

u/Racer01998 1d ago

El lado correcto de la historia lo determinan los vencedores, sienpre ha sido asi.

Se hicieron muchas oeliculas sobre los camoos de concentración, pero muy pocas sobre el bombardeo de Dresde por ejemplo.

1

u/Dizzy_Environment548 1h ago

Porque Dresden no es particularmente comparable a lo que hicieron los alemanes durante la SGM.

Porque mientras que Dresden fue desproporcionado, su objetivo no era matar civiles. Especialmente, no fue matar civiles a la manera industrial y burócrata que los nazis tenian

1

u/calopez2012 22h ago

Pedro Sánchez haciéndose un lavado de cara

1

u/MrLemonJack 22h ago

Vana acoger refugiados Gazaties tambien? O solo de la boca pa fuera?

1

u/RandyMarshFund 22h ago

Mujer imputada, hermano imputado, ministros imputados, número dos imputado, escolta imputado, oro en jets, viajes a Dominicana, suegro con prostibulos a nombre de Muface, Leire la fontanera de Ferraz, imputada pidiendo la muerte del jefe de Policía, Marlaska con pufos, el rescate de Air Europa… pero si, lo importante es Palestina ahora mismo.

1

u/SimpleTomatillo793 21h ago

Bueno en lo de Gaza /Israel vale, Pero el lado correcto de la historia ese no dejar que se te meta una población islámica tan grande que los van a volver a conquistar, eso es estar del lado correcto de la historia no dejar que vuelva a ocurrir

1

u/AccomplishedWheel723 21h ago

Imagínate ser del PSOE jajaja

1

u/lightning_pt 17h ago

Va mandar las putas de los cargos publicos para gaza ?

1

u/Novel-Raccoon-2682 16h ago

Sweet summer children not understanding what kind of evil Israel has been dealing with for years. Interesting times! Hamas (actual mf terrorists) praising Spain.

1

u/TxiriTxiri 16h ago

porque el psoe va con gaza y no con israel?

1

u/Lopsided-Emu-4624 15h ago

Oficialmente errado

-7

u/Pitiful-Wear-9821 1d ago

¿En el lado correcto o en el lado de los terroristas? ¿A quien le beneficia esto? Lo siguiente es nombrar a AL FATAH hombres de Paz como hizo en España con otegui.

16

u/Volmarras 1d ago

Estar de lado de la gente de Gaza que está sufriendo un genocidio no significa estar de lado de Hamás

4

u/Captain_Shun 1d ago

En el lado de los terroristas están EEUU y Alemania.

1

u/acute_physicist 18h ago

Ni chatgpt version 1 alucina tanto

0

u/GroupScared3981 1d ago

ahora va a haber un "ataque terrorista" de un "grupo islámico radical" que obviamente no es el mossad encubierto lol ya se debe cuidar el perro sanxe van a por el

-2

u/danpsss 1d ago

Y el sueldo español? Creo que hay que preocuparse más con la situación económica en España.

-3

u/mrdeu 1d ago

Este es el postureo que hace para que la gente crea que es de izquierda.

-4

u/Self-Exiled 1d ago edited 20h ago

Si España reconoce a Palestina como estado, ¿habría una embajada palestina en Madrid con miembros de Hamás como representantes gubernamentales?

Sería interessante...

1

u/WelderStar 23h ago

Sería extremadamente interesante

→ More replies (7)

-3

u/Miguelagu1 1d ago

El lado correcto de la historia no existe, la historia la escriben los vencedores.

1

u/Single-Attention-226 1d ago

Pues ya está, ese es el lado correcto. Tú te lo guisas y tú te lo comes.